Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gasolinera que impidió revisión será denunciada ante FGR

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, mencionó que la terminal se negó por segunda semana consecutiva a ser revisada

Notimex // Texto y foto | 17-02-2020
Gasolinera que impidió revisión será denunciada ante FGR
Una gasolinera en Querétaro no permitió por segunda ocasión que sus mangueras de despacho de combustible fueran revisadas para saber si venden litros de a litro

CIUDAD DE MÉXICO

Pese a que los supervisores iban acompañados por elementos policiacos, una gasolinera en Querétaro no permitió por segunda ocasión que sus mangueras de despacho de combustible fueran revisadas para saber si venden litros de a litro.

Exhibe Profeco ubicación de 5 gaseras y pide no comprarles

Al presentar el informe “Quién es quién en los precios de las gasolinas”, del 6 al 12 de febrero, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, explicó que esta semana “fue álgida” por el número tan alto de demandas.

Una semana muy álgida, pues atendíamos 559 denuncias mediante la aplicación, se realizaron 172 verificaciones y se inmovilizaron 18 mangueras”, detalló Sheffield.

Sobre el mencionado centro de venta de combustibles, como no se dejó verificar, la Profeco presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República, adelantó.

asc

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales