Logo de Excélsior                                                        
Nacional

FGR obtiene condena de hasta 154 años de prisión contra secuestradores

Sentencias de 154 y 94 años de prisión fueron impuestas, por un Juez Federal, en contra de tres personas involucradas en un secuestro cometido en el Estado de México.

David Vicenteño | 03-07-2022
Persona en la cárcel
Foto: Especial

Sentencias de 154 y 94 años de prisión fueron impuestas, por un Juez Federal, en contra de tres personas involucradas en un secuestro cometido en el Estado de México, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El organismo autónomo, a cargo del fiscal Alejandro Gertz Manero, informó que a los sentenciados Juan “G” y Hugo “H” se les impuso la pena de 154 años de prisión y un multa de tres mil 750 días de salario mínimo; mientras que a Daniel “T” se le condenó a 94 años y el pago de dos mil 350 días.

Los tres sentenciados fueron encontrados como penalmente responsables de los delitos de delincuencia organizada, en la hipótesis de secuestro, y privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro.

De acuerdo con los antecedentes del caso, los tres sentenciados secuestraron a una persona en el municipio de Nezahualcóyotl, por lo que se inició una investigación en su contra.

Juan “G” y Hugo “H” fueron detenidos en el mismo municipio, en junio de 2010, y en mayo de 2013 se detuvo a Daniel “T”, para ser puesto a disposición de un Juez Penal en el Estado de México, quien dictó la sentencias correspondientes.

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales