Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Familia rescata a abuelitos que quedaron atrapados en inundación

La nieta de los adultos mayores publicó en un grupo de Facebook lo sucedido y pidió ayuda a la ciudadanía para localizar a las personas que salvaron a sus abuelitos, en Nuevo León

ABC/Foto: Dulce Leyva | 22-06-2021

Si bien la lluvia suele traer inundaciones y problemas graves en la vialidad, también es acompañada de historias positivas que cambian el humor y el panorama gris.

Una de ellas ocurrió en Escobedo, Nuevo León, específicamente en la colonia Infonavit Monterreal, donde una pareja de abuelitos fue rescatada por una familia.

La nieta de los adultos mayores publicó en un grupo de Facebook lo sucedido y pidió ayuda a la ciudadanía para localizar a las personas que salvaron a sus abuelitos.

"A las personas que le salvaron la vida a mis abuelitos, no tenemos como agradecerles, queremos saber quiénes son! 

"Alrededor de las 5:20 am en Paseo de la Amistad y Circuito de la Paz, un carro blanco con una familia con dos niños pequeños y una camioneta con jóvenes, si saben quiénes son, ayúdenme a conocerlos, no tenemos como agradecerles que hayan sacado a mis abuelitos de ahí, gracias a ellos estamos ahorita juntos", escribió la persona.

En imágenes compartidas por la usuaria, se aprecia una camioneta en medio del agua sin posibilidades de poder salir ante la fuerte corriente que se presentó derivada de la lluvia que comenzó en Escobedo alrededor de las 5:00 de la mañana.

 

Ayudenme a compartir por favor‼️ A las personas que le salvaron la vida a mis abuelitos, no tenemos como agradecerles,...

Publicado por Dulce Leyva en Martes, 22 de junio de 2021

 

jcp

Noticias sobre inundaciones: Se inunda central de abastos y corriente se lleva los productos

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales