Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fallece por complicaciones relacionadas por covid, el regidor de Huejutla, Hidalgo

Pablo Flores Martínez, regidor de Huejutla, Hidalgo falleció por complicaciones relacionadas al covid; estaba internado en un hospital de Pachuca desde el 19 de septiembre

Emmanuel Rincón | 27-09-2021
Pablo Flores Martínez, regidor de Huejutla, Hidalgo/Especial

Huejutla.- Por complicaciones provocadas por el covid-19, falleció el regidor de Morena en el municipio de Huejutla, Pablo Flores Martínez.

El asambleísta permaneció hospitalizado en Pachuca a donde fue trasladado vía aérea la tarde del 19 de septiembre, luego de los estragos que provocó a su salud el coronavirus.

Personal del ayuntamiento de Huejutla confirmó el deceso del asambleísta por lo que en próxima sesión de cabildo será llamado el suplente de éste para que rinda protesta.

Apenas el pasado 4 de septiembre, se registró el deceso del regidor de Morena en el municipio de Actopan, Carlos Franco Castañón.

En lo que va del año, en Hidalgo han fallecido alcaldes, regidores y un diputado que dieron positivo a covid19.

A principios de enero fallecieron los regidores, de Tlanchinol, Héctor Olvera Tolentino, y del regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Pérez Olguín; así como del diputado local de Morena, José Luis Muñoz Soto. Mientras que el 30 de enero, murió la presidenta municipal de Tasquillo, María de Jesús Chávez.

El 18 de febrero falleció la ex presidenta municipal de Villa de Tezontepec, Patricia González Valencia, el 19 del mismo mes  la regidora del PT en Tecozautla, Andrea Sánchez y el 18 de marzo el regidor de Tulancingo Vicente León Moreno.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales