Logo de Excélsior                                                        
Nacional

EU entrega a México a miembro de Los Rojos; está acusado de secuestro

Edilgardo Cedillo Pérez formaba parte de dicho grupo delictivo y entre sus principales actividades se encontraba el secuestro.

Raúl Flores Martínez | Ciudad de México | 04-08-2022
Presunto delincuente miembro de Los Rojos con los ojos tapados
El detenido está acusado de delincuencia organizada para cometer secuestros. (Especial)

El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América entregó a la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la Fiscalía General de la República (FGR) a Edilgardo Cedillo Pérez y/o Edigardo Cedillo y/o Edgardo Cedillo y/o Edgardo Cedillo Bobadilla en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con las investigaciones, Cedillo Pérez, formaba parte de del grupo delictivo Los Rojos que entre sus principales actividades era cometer el delito de secuestro.

Te recomendamos: Caro Quintero promueve amparo contra actos de tortura en el Altiplano; le dan suspensión

El detenido, es acusado, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer secuestro y secuestro agravado.

En el operativo instrumentado para recibir a este presunto infractor de la ley participaron elementos de la Policía Federal Ministerial (MPF), de Interpol y de investigación, dando cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Distrito de Procesos Penales del Estado de México, con sede en Toluca, quien posteriormente dictó auto de formal prisión.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales