Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Estudiante de secundaria queda en coma tras pelea en Nayarit

El agresor de Dorian ‘N’ es un joven de 17 años, identificado como Jerson ‘N’, quien fue detenido por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

ABC Noticias | 25-05-2022
Foto: Especial
Foto: Especial

Una pelea entre estudiantes suscitada a las afueras de la Escuela Secundaria “Jaime Torres Bodet”, ubicada en la colonia Villas de la Cantera en Tepic, Nayarit, dejó en coma a un menor de edad identificado como Dorian “N”.

Los hechos fueron grabados por un grupo de jóvenes que veían a la víctima peleando contra otro menor de edad, cuando de pronto y sin que lo viera venir, recibe una patada de parte de un joven de 17 años.

Este golpe dejó visiblemente afectado al chico, quien se desplomó y comenzó a convulsionarse.

Los últimos reportes respecto a su salud señalan que se mantiene grave, pero que está estable en un hospital de Tepic, en donde continuarán realizándole exámenes para detectar posibles secuelas tras el golpe sufrido.

 

Detienen al agresor

 

El joven que le propinó la patada a Dorian “N”, identificado como Jerson “N”, de 17 años de edad, fue enviado al Centro de Readaptación Social para Menores Infractores y procesado por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Se espera que una vez que cumpla la mayoría de edad sea trasladado al Centro de Reinserción Social “Venustiano Carranza” de Tepic, Nayarit.

 

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales