Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Este mes regresa el vaso reusable de Starbucks con un diseño muy especial

Adquiere tu vaso favorito para bebidas frías y calientes, y contribuye al cuidado del medio ambiente

Redacción | 09-02-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

El tiempo apremia y las acciones que implementemos para la conservación del medio ambiente son claves para aprobar la misión de lograr un mundo sustentable. Es por eso que Starbucks mantiene su compromiso de alentar el uso de vasos reusables en todas sus tiendas. 

Con el fin de promover el uso de vasos reusables entre sus consumidores, este mes de febrero regresa a Starbucks la edición especial de su vaso reusable. Por primera vez en México, este vaso estará acompañado de una versión para los amantes de las bebidas heladas que disfrutan de un Helado Caramel Macchiato, Mocha Frappuccino o Cold Brew, y el ya tradicional vaso para bebidas calientes que lo puedes llevar a donde quieras para disfrutar un Espresso Americano, Cappuccino, Latte, Flat White o Latte Macchiato; ambos con diseños muy ad hoc a la temporada.

Este 10 de febrero podrás adquirir cualquiera de estos dos vasos en tu Starbucks más cercano. Además de que cuentan con un diseño increíble, podrás poner tu granito de arena y contribuir a mejorar el medio ambiente. No olvides consultar el precio en tienda.

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 
Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 

 

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales