Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Este buen fin, #AyudaSinIntereses te hará sentir muy bien

'La idea de Casa de la amistad es que desde el momento en que recibes a un niño, hasta que se resuelva su enfermedad, no lo abandones'

Redacción | 16-11-2018

CIUDAD DE MÉXICO. 

Si quieres aprovechar este Buen Fin para sentirte mejor, aqui te tenemos una opción. En la cabina de Imagen Radio con Manuel Velázquez Mares, Chiquis Rodríguez, presidenta honoraria de Casa de la Amistad, y Nayelli Resinas, directora de cuenta de la Agencia Anónimo, hablan sobre #ayudasinintereses.com; el apoyo a niños con cáncer, una iniciativa que apoya a niños en su tratamiento, diagnóstico y proceso.

Casa de la amistad inició hace 28 años para atender una causa que era, en ese momento, una causa abandonada, porque no había tantos oncólogos ni tantos hospitales que les atendieran, pero Casa de la amistad a través de sus fundadores ayuda a los niños con cáncer a través de un albergue y a través de darles medicamento.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

La idea de Casa de la amistad es que desde el momento en que recibes a un niño, hasta que se resuelva su enfermedad, no lo abandones. Y estés constantemente con la tranquilidad de que el paciente va a recibir todos los medicamentos que requiere: estudios especiales, prótesis, endoprótesis, trasplante de médula, lo que el niño requiera para salvar su vida".  

Imagen intermedia

 

Para hacer posible esta misión es que se crea la iniciativa #AyudaSinIntereses, en la que podrás donar en cómodos pagos, y esto, seguro te hará sentir muy bien. 

Escucha la entrevista. 

 

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

 

Imagen intermedia

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales