Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Esperan 150 migrantes comprar pasaje para salir de Huixtla

Los migrantes han abarrotado las dos terminales de autobuses del lugar luego de haber recibido el Formato Múltiple Migratorio

Gaspar Romero/ Corresponsal | Tapachula, Chiapas | 11-06-2022
MIgrantes sentados en el suelo
Migrantes esperan salir de Huixtla. Foto: Especial

Solo un grupo de aproximadamente 150 personas, todas ellas migrantes, esperan salir de Huixtla, donde han abarrotado las dos terminales de autobuses del lugar luego de haber recibido el Formato Múltiple Migratorio y esperar desde el martes pasado en la aduana de cerro gordo.

Estamos esperando el autobús”, dijo Melissa, al tiempo de señalar que viaja ella y otros amigos y su bebe de 6 meses de edad. El grupo se encuentra en la zona de la curva donde grupos religiosos llegan a atenderlos y juegan con los niños, en tanto el resto espera para continuar su camino hacia el norte de la república.

Asimismo, en el Municipio de Mapastepec, no quedó nadie, toda la noche autobuses de Migración trasladaron a los migrantes a cerro gordo para recibir el Formato Múltiple Migratorio y por la mañana de este sábado en grupos pequeños continuaban arribando a la aduana para poder acceder al FMM, sin embargo, serán atendidos hasta el lunes 13.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales