Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Esconden más de 4 mil cartuchos de grueso calibre en mueble de madera

Los cuatro mil 180 cartuchos útiles para arma de fuego de grueso calibre fueron asegurados por elementos de la división de Seguridad Regional de la Policía Federal en Jalisco

Marcos Muedano | 08-08-2018
Esconden más de 4 mil cartuchos de grueso calibre en mueble de madera
El mueble donde venían ocultos los cartuchos. Fotos: Marcos Muedano

JALISCO

Cuatro mil 180 cartuchos útiles para arma de fuego de grueso calibre ocultos en una cajonera de madera, fueron asegurados por elementos de la división de Seguridad Regional de la Policía Federal en Jalisco.

El decomiso se llevó a cabo en una empresa de paquetería ubicada en el municipio de Guadalajara, Jalisco, durante la revisión a diferentes muebles.

Los cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones. 

Imagen intermedia

 

En otras noticias de Jalisco: Destruyen cuatro mil plantas de mariguana 

 

Elementos de la Fuerza Única Regional de Jalisco destruyeron por medio de incineración cuatro mil plantas de mariguana de aproximadamente un metro de altura en municipio de Tecolotlán.

La dependencia señaló que al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones del municipio de Tecolotlán, en el predio Puerta Vieja, del ejido Copal Colorado, localizaron un plantío de mariguana.

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco detalló que en el lugar se recabaron muestras representativas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales