Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Enrique Alfaro se reúne con el Cardenal de Guadalajara, Francisco Robles

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se reunió con el Cardenal de Guadalajara, Francisco Robles, a quien recibió en Casa Jalisco para abrir el diálogo a temas de interés coyuntural y de la agenda estatal.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 02-07-2022
El mandatario destacó su respeto y admiración hacia el Cardenal tapatío, a quien consideró actor clave, para juntos, encontrar soluciones a los problemas complejos.
Alfaro Ramírez aprovechó para reitera apertura con todos los líderes religiosos. Foto: Especial

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se reunió con el Cardenal de Guadalajara, Francisco Robles, a quien recibió en Casa Jalisco para abrir el diálogo a temas de interés coyuntural y de la agenda estatal, cerrando filas para ahondar sobre las acciones en materia de seguridad.

El mandatario destacó su respeto y admiración hacia el Cardenal tapatío, a quien consideró actor clave, para juntos, encontrar soluciones a los problemas complejos.

Alfaro Ramírez aprovechó para reitera apertura con todos los líderes religiosos y ministros de culto para abordar los temas de interés para Jalisco.

“Me dio mucho gusto recibir al señor cardenal Francisco Robles, un hombre al que admiro y aprecio, para platicar ampliamente sobre el enorme reto que significa recuperar la paz y la tranquilidad. El diálogo basado en el respeto es la ruta para encontrar soluciones a problemas complejos. Cada asunto que se trató hoy será abordado con toda seriedad en la mesa de seguridad. La Iglesia Católica y todas las iglesias del estado tendrán siempre las puertas abiertas en este gobierno”, dijo en sus redes sociales.

Finalmente, el gobernador dijo que, hablando de frente y con la verdad, se saldrá adelante y se podrá seguir avanzando en medio de la adversidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales