Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Enfrente están nerviosos porque han visto nuestro crecimiento: Mario Moreno

Moreno va a regresar lo que Morena les quitó a los más pobres de Acapulco y de Guerrero, recalcó el dirigente nacional del PRI

Redacción | 05-05-2021
Alejandro Moreno Cárdenas, calificó a Moreno Arcos como un político serio, responsable, que no es producto de la ocurrencia; además de que cuenta con una vasta
Alejandro Moreno Cárdenas, calificó a Moreno Arcos como un político serio, responsable, que no es producto de la ocurrencia; además de que cuenta con una vasta

ACAPULCO, GUERRERO.

“Los que se habían ido del PRI por diversos motivos, ya regresaron, y con ello le darán la fuerza y la certeza al partido para lograr la victoria porque Así Gana Guerrero”, mencionó el candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, en un encuentro con la militancia en el PRI municipal de Acapulco.

En una gira de trabajo en el puerto donde también visitó el poblado La Venta, acompañado de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI nacional, Moreno Arcos comentó que hace dos meses y medio “no daban ni un cacahuate por nosotros y ahora estamos muy cerca de la victoria”.

 

Imagen intermedia

 

En este mismo sentido, Moreno Arcos comentó que estaba viendo cómo en estas últimas semanas los de enfrente “están nerviosos, porque ven cómo estamos creciendo en la preferencia de los guerrerenses, ven que tenemos propuestas reales y sólidas, saben que Morena nos quitó las medicinas, las estancias infantiles, limitó la entrega de fertilizante al campo y que Moreno todo lo va regresar”. 

“Entiendo que están nerviosos y sabemos por qué: el pueblo de Guerrero ya decidió. El pueblo manda y el pueblo de Guerrero decidió por el proyecto correcto, por el camino de la legalidad y del respeto, por el candidato de la experiencia probada de los resultados, por el proyecto de Mario Moreno”.

 

Imagen intermedia

 

El candidato comentó en la sede municipal del PRI, que la entidad necesita que se respeten las leyes, que se trabaje sin descanso hasta cumplirle a los guerrerenses, un equipo con gente de bien que ame nuestro estado.

“Hay que trabajar de la mano con la sociedad civil y tener un equipo de gente transparente y honesta, ese es mi compromiso, porque ¡Así Gana Guerrero!”.

Por otra parte aseveró que no van a frenar el proyecto ganador y que podrán decir lo que quieran.

 

Imagen intermedia

 

Ya en el poblado de La Venta, Moreno Arcos, hizo el compromiso con Ricardo Taja, candidato a presidente municipal de Acapulco para que en conjunto se trabaje a favor de este poblado con la activación de un programa para entregar tortillas gratis a comunidades de éste municipio que tienen problemas de pobreza.

Además, Taja Ramírez se comprometió por un “borrón y cuenta nueva” para cancelar pago de predial y agua potable a deudores y subrayó que los de enfrente prometieron bajar el gas, la gasolina, la luz “y nada han cumplido”.

Alejandro Moreno Cárdenas, calificó a Moreno Arcos como un político serio, responsable, que no es producto de la ocurrencia; además de que cuenta con una vasta

experiencia política que le ha permitido ganar 6 de 6 elecciones en las que ha participado.

A este evento acudieron los candidatos a diputados locales y federales, Luis Jaime Colón, del 09 federal; Rosaura Rodríguez Carrillo del 09 local, María Edilma Galeana; Manuel Añorve Baños; el presidente del PRI estatal, Héctor Apreza Patrón y el municipal en Acapulco, Sofío Ramírez Hernández.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

 

Hallan sin vida a Brandon Giovanny, víctima de accidente en Línea 12

Policía de Nueva York le dice 'bye' a su controvertido perro robot

Si necesitas realizar algún trámite, visita nuestro compilado de notas al respecto

 

 

En el siguiente video podrás ver la historia de El Castor, el legendario ladrón de viviendas de políticos y artistas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»
 
 
 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales