Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Enfermera asesinada en Chilpancingo, víctima de fuego cruzado

De acuerdo a las investigaciones, dos hombres se venían persiguiendo, al llegar al andador Zapata se comenzaron a disparar sin importarles la gente que estaba a su alrededor

Rolando Aguilar/ Corresponsal | 17-08-2018
Enfermera asesinada en Chilpancingo, víctima de fuego cruzado
Alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena. Imagen tomada del video.

CHILPANCINGO, GUERRERO

La enfermera que murió y las dos personas que resultaron heridas el miércoles por la noche, fueron víctimas de fuego cruzado y el ataque no fue en su contra, aseguró el alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena.

De acuerdo a las investigaciones, dos hombres armados se venían persiguiendo desde la calle Galo Soberón y Parra, al llegar al andador Zapata se comenzaron a disparar sin importarles la gente que estaba a su alrededor.

La enfermera Salgado Betancourt iba caminando por el andador, escuchó los disparos e intentó esconderse en la tienda de cosméticos, pero la tocó una bala.

La pareja que resultó herida también buscó refugiarse en una estética, pero resultaron heridos los dos.

Los peritos de la Fiscalía General de Guerrero encontraron en la calle casquillos percutidos tirados calibre 9 mm y .45, además de una pistola tirada en la calle.

El alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Mena Leyva, por medio de un video en redes sociales, informó de los avances de la investigación. Aseguró que la policía municipal llegó a los cinco minutos de ocurridos los hechos y por el tipo de arma utilizada en el crimen, toca al estado y a la federación investigar lo ocurrido.

El alcalde afirmó que a partir de este viernes habrá vigilancia especial por parte de la policía municipal en este andador que es muy concurrido por la gran cantidad de comercios que se encuentran en él.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales