Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Encuentran sin vida a menor desaparecido; confirman suicidio

La Fiscalía de Aguascalientes encontró el cuerpo sin vida de un joven de 16 años, quien fue reportado como desaparecido hace tres días; ‘auto privación de la vida por suspensión’ fue el dictamen

Karla Méndez | 11-04-2019
Encuentran sin vida a menor desaparecido; confirman suicidio
Al confirmar el hallazgo, autoridades estatales informaron que los criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial no encontraron rastros de violencia en el cuerpo del adolescente (Foto: Especial)

AGUASCALIENTES

Un menor de edad fue localizado sin vida la noche de este miércoles, luego que desde el 8 de abril fuera reportado como desaparecido.

La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes había emitido un boletín de búsqueda para su localización; su cuerpo fue encontrado suspendido de la rama de un árbol en el monte de la comunidad de Los Caños.

Al confirmar el hallazgo, autoridades estatales informaron que los criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial no encontraron rastros de violencia en el cuerpo del adolescente.

Se confirma el hallazgo en el monte de la Comunidad de Los Caños en el municipio capital, del joven J.M.L.G., fallecido por auto privación de la vida por suspensión", se indicó.

Previamente, un compañero de la escuela había reportado un presunto ‘levantón’, versión que no fue confirmada ni descartada por las autoridades, quienes realizarían entrevistas correspondientes con sus familiares para recabar más detalles.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales