Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Encuentran bolsas con restos humanos... ahora en Cancún

Las bolsas fueron halladas en las calles de un fraccionamiento residencial de Cancún; la Fiscalía General de Quintana Roo indicó que los restos son de al menos dos hombres

EFE | 26-07-2018
Encuentran bolsas con restos humanos en Cancún
Imagen tomada de Twitter: @PayoobispoNews

CANCÚN, QUINTANA ROO

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informo que hoy jueves encontraron abandonadas cuatro bolsas con restos de al menos dos hombres en Cancún.

Las bolsas fueron halladas esta mañana en las calles de un fraccionamiento residencial de Cancún, indicó la Fiscalía al confirmar que ha abierto una investigación por homicidio de estas dos personas.

Expertos de la Fiscalía confirmaron que en el interior de estas cuatro bolsas había restos humanos de al menos dos hombres, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis.

Expertos de la Fiscalía confirmaron que en el interior de estas cuatro bolsas había restos humanos de al menos dos hombres. Foto Twitter: @PayoobispoNews

El forense apuntó que uno de ellos mide aproximadamente 1.70 metros de estatura, tiene unos 35 años, es tez morena con cabello corto color negro, tatuajes de un dragón, una "Santa muerte" y frases como "niña mía" y "lo prometido es deuda".

La otra víctima es de un hombre de estatura aproximada de 1.65 metros, 30 años, cabello corto color negro, y tiene cinta adhesiva de color gris que cubre la boca y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

En el último año la violencia se ha extendido en Quintana Roo debido a una supuesta disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación con Los Zetas y otros grupos delictivos para controlar la región.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales