Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Encuentran cuerpo de Josely, niña de 11 años desaparecida en Morelia

Luego de ser reportada como desaparecida el pasado domingo, la niña Josely ‘V’, de 11 años, fue encontrada muerta dentro de un domicilio particular, en la ciudad de Morelia

Redacción | 05-02-2019
Encuentran cuerpo de Josely, niña de 11 años desaparecida en Morelia
El cuerpo de Josely fue encontrado dentro de una casa en la colonia Rubén Jaramillo (Foto: Especial)

MORELIA

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó del hallazgo del cuerpo de la niña Josely ‘V’, de 11 años, quien fue reportada como desaparecida en la ciudad de Morelia.

A través de un comunicado, las fiscalías Regional y la Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, indicaron que, durante las primeras horas de este martes, se llevó a cabo un cateo en un domicilio particular.

En el sitio fue localizado el cuerpo sin vida de Josely, por lo que las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

Alerta Amber: Ayuda a la niña Josely de 11 años a volver a casa

Sobre el caso se informa que el domingo por la noche se recibió denuncia respecto a la desaparición de la menor, ocurrida aproximadamente a las 03:30 horas de ese día, por lo que la Fiscalía Especializada inició trabajos de investigación e implementó el protocolo de búsqueda de Alerta Amber.

Durante la investigación se obtuvieron datos de que la menor podría estar en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo, por lo que se solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue cumplimentada durante las primeras horas de hoy.

En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor, motivo por el que se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

Con relación a este hecho, la PGJE continuará con las investigaciones correspondientes, bajo la premisa de seguir actuando con firmeza para llevar a los responsables ante los tribunales.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales