Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En riña de bar, teniente del ejército mata a civil en Hidalgo

Los hechos ocurrieron en un bar del municipio de Zempoala donde el elemento en activo del Ejército mexicano disparó en contra el civil con el que tuvo un altercado

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 20-11-2020
El elemento castrense fue puesto a disposición de autoridades judiciales para el deslinde de responsabilidades. Foto: Emmanuel Rincón

ZEMPOALA, Hidalgo

Una persona fallecida fue el saldo que dejo una riña protagonizada entre un civil y un elemento del Ejército mexicano, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Te puede interesar: Detienen a dos policías por muerte de hombre en Ecatepec

Los hechos ocurrieron en un bar localizado en el Bulevar San Guillermo, del municipio de Zempoala donde el elemento en activo del Ejército mexicano identificado por sus iniciales como H.M.M., disparó en contra el civil con el que tuvo un altercado.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública estatal, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a instrumentar un operativo de búsqueda del responsable, luego de que este huyo del lugar.

También puedes leer: Detienen en EU al general Salvador Cienfuegos, exsecretario de Defensa

El presunto responsable fue detenido cuando emprendía la huida a bordo de una camioneta Dodge Nitro, color gris, con placas del estado de Jalisco, donde viajaba el Teniente de Caballería, quien vestía de civil y portaba un arma de fuego Sig Sauer.

El elemento castrense fue puesto a disposición de autoridades judiciales para el deslinde de responsabilidades.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales