Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En Allende, Coahuila no habrá impunidad, ni crimen sin castigo: Ricardo Mejía

El subsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía se refirió a la inseguridad relacionada con la venta y consumo de cristal en las colonias del lugar.

Excélsior Digital | 27-08-2022
Ricardo Mejía Berdeja
Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública Federal. Foto: Especial

Al referirse a la conocida ‘Masacre de Allende’ ocurrida el 18 de marzo de 2011, el subsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía Berdeja, sostuvo “debemos honrar a la memoria histórica, en Allende no habrá impunidad. No puede haber crimen sin castigo”.

El funcionario acudió a una asamblea para la Prevención del Delito en el municipio de Allende, Coahuila; recordó el crimen que fue perpetrado por sicarios del grupo delictivo “Los Zetas”, en contubernio con integrantes del gobierno estatal de Coahuila que fueron incapaces de proteger a la población. Mejía Berdeja reiteró su compromiso por “erradicar la impunidad en el país y en Coahuila”.

En la asamblea también se abordó el tema del Programa federal de Regularización de Autos de Procedencia Extranjera, Mejía Berdeja crítico al gobierno estatal por “el escaso compromiso del gobierno de Riquelme con este programa, ya que mientras que en estados como Baja California llevan casi 100 mil vehículos regularizados en Coahuila apenas se han alcanzado los 17,500 autos”.

*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales