Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En 17 días llegará una renovación política a Zacatecas: David Monreal

Candidato de coalición Juntos Haremos Historia llama al voto masivo  

Redacción | 19-05-2021
Como muestra del gran respaldo, citó el masivo recibimiento que obtuvo en Pinos, un bastión priísta que ha decidido apoyar al proyecto de Transformación, por lo que dijo que a
Como muestra del gran respaldo, citó el masivo recibimiento que obtuvo en Pinos, un bastión priísta que ha decidido apoyar al proyecto de Transformación, por lo que dijo que a "los pinenses" ya se les ha quitado el hechizo del PRIAN que tanto daño ha hecho a Zacatecas.

ZACATECAS, Zacatecas.

David Monreal Ávila llamó al pueblo de Zacatecas al voto masivo para un triunfo contundente y no quede lugar a dudas en el estado y en la República Mexicana de que se está en comunión social y dispuesto a la transformación. 

El candidato de la Coalición Juntos Haremos precisó en su mensaje mañanero, previo al inicio de su gira de campaña por los municipios de Villanueva, Sombrerete, Miguel Auza, Nieves y Río Grande, que Zacatecas ya decidió por la transformación y en 17 días llegará una renovación política y de la vida pública al estado, cimentada en un nuevo orden social que recupere valores y fortalezca a la familia como institución.

En ese sentido, Monreal Ávila detalló que continúa con un trabajo intenso en todo Zacatecas, para que en cada barrio, comunidad, municipio y región la gente dimensione la oferta política de la transformación social, que buscará el desarrollo económico con un plan estratégico basado en los ejes tractores que son el campo, la minería, la industrialización y el turismo.

Resaltó que la transformación será con la gente, con el pueblo, con los distintos sectores del estado, por lo que el 6 de junio se deberá lograr un triunfo contundente.

En ese tenor, señaló que a 17 días de confirmar el triunfo del proyecto que encabeza, la gente de Zacatecas está contenta y respaldando masivamente a la propuesta de transformación y eso se demuestra con el llenado de plazas durante los mítines a la hora que sea.

Como muestra del gran respaldo, citó el masivo recibimiento que obtuvo en Pinos, un bastión priísta que ha decidido apoyar al proyecto de Transformación, por lo que dijo que a "los pinenses" ya se les ha quitado el hechizo del PRIAN que tanto daño ha hecho a Zacatecas.

Por ello, agradeció a la sociedad zacatecana, a los hombres, las mujeres, los jóvenes, por responder el llamado a la comunión social y al voto masivo, porque eso muestra que Zacatecas es un pueblo digno y de pie para la transformación.

Destacó el apoyo de los maestros, de las maestras, de los líderes religiosos y de los migrantes que se encuentran en el país vecino del norte, por lo que apuntó que el gobierno de la transformación, que incluirá a mujeres y jóvenes como parte fundamental de las acciones de desarrollo, será también con ellos, con todo el pueblo.

Por lo tanto, tras reconocer también el respaldo de los 22 senadores que arribaron al estado para expresarle su apoyo, ratificó su compromiso de poner todo su empeño para sacar adelante a Zacatecas.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

 

 

En el siguiente video podrás ver la despedida de Nancy, a ritmo de mariachi

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 

«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales