Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En 12 horas, ejecutan a dos en Hidalgo

Un hombre de 36 años, en el paraje El Tejabán, y otro de 40 años, en el Rancho Don Antonio, son los dos sujetos ejecutados en el estado de Hidalgo durante las últimas 12 horas

Emmanuel Rincón | 07-11-2018
En 12 horas, ejecutan a dos en Hidalgo
El hombre asesinado en Tezontepec de Aldama viajaba en un auto gris, cuando fue atacado por un grupo armado (Foto: Especial)

TEZONTEPEC DE ALDAMA, HIDALGO

En Hidalgo, durante las últimas 12 horas, dos sujetos fueron ejecutados violentamente con disparos de arma de fuego, confirmaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Ejecutan a dos estudiantes del Tecnológico de Zacatepec, en Tlaltizapán

El primer caso ocurrió en el paraje conocido como El Tejabán, del municipio de Tezontepec de Aldama, cuando un sujeto de que circulaba a bordo de un automóvil Jetta color gris fue baleado por un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta negra.

Tras consumar el ataque, los sujetos huyeron del lugar y dejaron sin vida a su víctima, quien fue identificado por sus iniciales como C.M.A., de 36 años de edad.

En un segundo incidente, en la privada Segunda del Pastizal, del Rancho Don Antonio en el municipio de Tizayuca, un hombre de unos 40 años fue ejecutado de un disparo.

En la zona se activó un operativo de búsqueda para localizar a los agresores, sin embargo, no se confirmó la detención de alguno de los involucrados.

En ambos casos, autoridades judiciales de la entidad dieron inicio a las indagatorias correspondientes por ambos crímenes.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales