Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Empresario regiomontano llega a Coparmex, tras campaña contra Covid-19

Mauricio Doehner Cobián llega a la Coparmex para ocupar la Vicepresidencia Nacional de Responsabilidad Social; es reconocido por ser artífice de la campaña solidaria de Cemex contra el Covid-19

Ernesto Méndez | 14-08-2020
Doehner Cobián impulsó la campaña en la que la Cemex pone los camiones revolvedores y el sanitizante, para que hospitales y municipios realicen limpieza a fondo. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Reconocido como uno de los artífices de la campaña solidaria de Cemex contra el Covid-19, para sanitizar áreas comunes de hospitales y espacios públicos en todo el país, el regiomontano Mauricio Doehner Cobián llega a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Te puede interesar: Plantea Coparmex un ‘Salario Solidario’ con ayuda del gobierno

El joven empresario, expresidente de la Cámara Nacional del Cemento, fue invitado por el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walter para ocupar la Vicepresidencia Nacional de Responsabilidad Social.

Economista y recientemente nombrado Master en Políticas Públicas por la Harvard Kennedy School, Mauricio Doehner Cobián ya asumió su nuevo encargo en la máxima cúpula empresarial del país junto con Jesús Padilla Zenteno y Reginaldo Esquer Félix, quienes recibieron la propuesta para encabezar la Vicepresidencia de Crecimiento y Vicepresidencia de Justicia y Asuntos Tributarios, respectivamente.

También puedes leer: Coparmex pide la reapertura de empresas para proteger empleos

Como vicepresidente ejecutivo de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de Cemex, Mauricio Doehner Cobián impulsó la campaña en la que la empresa cementera pone los camiones revolvedores y el sanitizante, para que hospitales y municipios realicen limpieza a fondo en zonas de riesgo, con el fin de evitar contagios por el Coronavirus.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales