Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¿Emprendedor? Ve al Encuentro de Mipymes en Guadalajara

Se busca vincular a las Mipymes con la oferta disponible de la cuádruple hélice que ayuden a la mejora, desarrollo y competitividad de los interesados

Redacción | 22-08-2019
 El evento se realizará los días 13 y 14 de noviembre en Expo Guadalajara, recinto que ha logrado posicionarse a nivel nacional e internacional como uno de los principales destinos para turismo de negocios.
El evento se realizará los días 13 y 14 de noviembre en Expo Guadalajara, recinto que ha logrado posicionarse a nivel nacional e internacional como uno de los principales destinos para turismo de negocios.

Los días 13 y 14 de noviembre en Expo Guadalajara; se espera a mil directores de empresa procedentes de todo el país

CIUDAD DE MÉXICO. 

Más de 8 mil asistentes, más de 40 conferencias y más de 60 soluciones, encontrarás en EXPOMiPYMESenMOVIMIENTOEnlazadot2019, Encuentro Nacional Negocios B2B+Expo+Conferencias  donde se espera la asistencia  de emprendedores  de toda la República. Además de CEOS, Directores, Gerentes Ejecutivos y Emprendedores con perfil de edades entre 25 a 34 años y de 35 a 45 años.

Al respecto el Presidente Nacional de Enlazadot Cadenas Empresarial, Héctor Gabriel Pérez González, precisó que el objetivo es fomentar y fortalecer el impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a los emprendedores, desde la perspectiva de su crecimiento empresarial, además de propiciar en un solo espacio los apoyos y programas que aceleren sus proyectos.

El evento se realizará los días 13 y 14 de noviembre en Expo Guadalajara, recinto que ha logrado posicionarse a nivel nacional e internacional como uno de los principales destinos para turismo de negocios. Desfilia será el escenario del espacio VIP de MiPYMESenMOVIMIENTOEnlazadot2019, se espera a mil directores procedentes de todo el país, quienes en dos días podrán trabajar en espacios de Cowork, asistir a conferencias exclusivas y participar en sesiones B2B.

 

Imagen intermedia

 

“Impulsar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas en más de tres mil 200 metros cuadrados, es uno de nuestros principales objetivos en esta edición”, señaló el Presidente Nacional de Enlazadot Cadenas Empresarial.

También se busca vincular a las Mipymes con la oferta disponible de la cuádruple hélice que ayuden a la mejora, desarrollo y competitividad de los interesados.

Por ello durante el evento se encontrará:  Crecimiento, empresarios, alianzas, aprendizaje, desarrollo, innovación, networking, CEOS, finanzas, financiamiento, casos de éxito e iniciativas.

 

Imagen intermedia

 

Cifras del INEGI corroboran que las Mipymes originan casi el 74 por ciento de las fuentes de empleo en nuestro país y  su participación en el Producto Interno Bruto (PIB) alcanza casi 35 por ciento de la economía nacional.

En nuestro país existen cuatro millones de empresas, de las cuales 3.9 por ciento son micro, 79 mil pequeñas, 16 mil medianas y casi 11 mil son grandes empresas.

Los interesados podrán accesar a la página: https//mipymesenmovimiento.enlazadot.com, donde se podrán inscribir.

 

 

 

 

Ser emprendedor en México ¿es sencillo? Esto dice Ángel Ruiz

 

La falsa millonaria que daba propinas de 100 dólares

 

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 
 
 
Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 
 
 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales