Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Embajador de EU en México recorre instalaciones migratorias en el sureste del país

El embajador de EU en México, Kenneth Salazar, visitó Tabasco para hacer un recorrido en compañía de funcionario de la SRE y del INM instalaciones donde se atiende a migrantes de origen extranjero

Enrique Sánchez | Ciudad de México | 18-09-2021
En los límites entre México y Guatemala, el diplomático y los funcionarios intercambiaron comentarios sobre el flujo migratorio irregular que se registra en el sureste mexicano. Foto: @SEGOB_mx

El embajador de Estados Unidos en México, Kenneth Salazar, visitó este fin de semana Tabasco para hacer un recorrido en compañía de funcionario de la Secretaría de Relaciones Exteriores y del Instituto Nacional de Migración instalaciones donde se atiende a migrantes de origen extranjero.

Te puede interesar: Embajador de EU, Ken Salazar se reúne con el gobernador de Tabasco

En los límites entre México y Guatemala, en el punto conocido como El Ceibo, el diplomático y los funcionarios intercambiaron comentarios sobre el flujo migratorio irregular que se registra en el sureste mexicano y los procesos de atención a favor de las personas en contexto de movilidad, de acuerdo con información del INM.

En el municipio de Tenosique, Ken Salazar “recorrió las instalaciones del instituto y reconoció la labor que desempeñan los Agentes Federales de Migración (AFM) y las dependencias gubernamentales con las cuales se coordinan para mantener una migración segura, ordenada y regular”, destacó el organismo dependiente de Gobernación.

El embajador estadounidense estuvo presente el pasado 16 de septiembre en el zócalo capitalino, como invitado especial, en el Desfile Militar con motivo del 211 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales