Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Elige PRI a Alberto Jiménez Merino como candidato a gubernatura de Puebla

Lo anterior fue anunciado por la lideresa nacional priísta, Claudia Ruiz Massieu, en su cuenta de Twitter

Fernando Pérez Corona/Foto: Twitter @ruizmassieu | 05-03-2019
“Deseo el mayor de los éxitos a Jiménez Merino, quien es el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla”, escribió la dirigente en esta red social. – Foto: Twitter @ruizmassieu
“Deseo el mayor de los éxitos a Jiménez Merino, quien es el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla”, escribió la dirigente en esta red social.

CIUDAD DE MÉXICO.

Alberto Jiménez Merino será el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla.

Lo anterior fue anunciado por la lideresa nacional priista, Claudia Ruiz Massieu, en su cuenta de Twitter, donde subió una fotografía en la cual también aparecen otros aspirantes a la postulación, entre quienes destaca el excandidato a gobernador, Enrique Doger Guerrero.

Deseo el mayor de los éxitos a Jiménez Merino, quien es el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla”, escribió la dirigente en esta red social.

Con unidad y con propuestas recuperaremos la confianza y armonía de los poblanos”, agregó en el microblog poco después de las 19:00 horas de este martes.

Jiménez Merino nació en Tecomatlán, el 25 de septiembre de 1959, es ingeniero agrónomo zootecnista egresado de la Universidad Autónoma Chapingo, dos veces diputado federal, secretario de Desarrollo Rural y delegado de las desaparecidas Secretaría de la Reforma Agraria y Sagarpa.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales