Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘El maestro está borracho’... mamás ventanean a director de escuela en Puebla

Las autoridades educativas separaron a Salomón Bravo Tlaseca de su funciones; padres de familia aseguran que ya tenía antecedentes

Miguel Cortés | 29-06-2022
Pupitres en un salón de clases y un maestro
Un grupo de mamás de la escuela Primaria Oficial Eufrosina Camacho De Ávila exhibieron en un video al director del plantel en estado de ebriedad (Cuartoscuro)

Un grupo de mamás de la escuela Primaria Oficial Eufrosina Camacho De Ávila, que se encuentra ubicada en San Andrés Calpan, Puebla, exhibieron en un video  al director del plantel en estado de ebriedad.

El maestro está borracho” se escucha decir a una mujer.

En las imágenes se observa al director del plantel, Salomón Bravo Tlaseca, sentado junto a una mesa en la hay platos, vasos y una botella.

Yo lo vi porque la maestra lo jaló y lo están tapando y lo están encubriendo y ahora, mire”, insiste la mujer.

Mientras el maestro balbucea: “No es nada cierto”

En el mismo material se escucha la voz de una maestra tratando de evitar que graben al director. “No se puede grabar en la institución”, advirtió.

Las palabras de la profesora enardecieron a las madres de familia, quienes le hicieron saber que “nadie” les podía prohibir nada. 

Ante las evidencias, la Secretaría de Educación Pública del estado determinó separarlo del plantel Salomón Bravo Tlaseca

Mientras que otros padres de familia expresaron su molestia por la falta de profesionalismo del director y aseguraron que no era la primera vez que se presentaba en estado inconveniente a trabajar.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales