Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejecutan a jefe de custodios de la cárcel de Cancún

Seremos implacables para dar con los cobardes y malditos responsables, señaló el titular de SSP Quintana Roo, Alberto Capella

Heidy JM // Foto: Cuartoscuro | 25-10-2020
El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra informó a través de sus redes sociales del asesinato del comandante José Carlos Ortiz Ontiveros

CANCÚN

Esta mañana, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra informó a través de sus redes sociales del asesinato del comandante José Carlos Ortiz Ontiveros, responsable de custodios del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún.

Espera Quintana Roo nueva depresión tropical

El Secretario Capella precisó que el asesinato fue perpetrado hoy a las 6:44 horas y expresó sus condolencias, al tiempo que aseguró total apoyo a la familia de la víctima.

Seremos implacables para dar con los cobardes y malditos responsables”, escribió.

Emiten declaratoria de emergencia en seis municipios de Quintana Roo

Ortiz Ontiveros habría sido ubicado por sus agresores en las inmediaciones de la Región 207, mientras se trasladaba en su automóvil. Versiones preliminares indican que dos hombre a bordo de una motocicleta se le emparejaron y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones.

El comandante Ortiz Ontiveros laboraba de hace una década en la cárcel de Cancún, desde la administración del exsecretario de Seguridad Pública Carlos Bibiano Villa Castillo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales