Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejecutan a dos cubanos en hotel de Monterrey; uno es menor de edad

Se presume que el crimen de los dos cubanos en un hotel de Monterrey estaría ligado con el tema del narcomenudeo, por la forma de operar de los presuntos sicarios

Aracely Garza | 23-01-2023
Ejecutan a dos cubanos en hotel de Monterrey; uno es menor de edad
Los sucesos ocurrieron en el Hotel La Silla, que se ubica en Monterrey, en el cruce de Juan Guzmán y Juan Méndez, en la colonia Sarabia. Foto: Especial

Dos hombres de origen cubano, entre ellos un menor de edad, fueron ejecutados en el interior de un hotel en Monterrey, Nuevo León, por hombres armados que entraron hasta las habitaciones en donde se encontraban hospedados.

Se presume que el doble crimen estaría ligado con el tema del narcomenudeo por la forma de operar de los presuntos sicarios; sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

La Policía de Monterrey informó que relacionado con los hechos fue detenido un hombre que manejaba el taxi de aplicación en el que llegaron los ejecutores.

Los sucesos ocurrieron en el Hotel La Silla, que se ubica en Monterrey, en el cruce de Juan Guzmán y Juan Méndez, en la colonia Sarabia.

“Al arribar al sitio, los elementos policiacos observan un vehículo Chevrolet Aveo, en color negro, con placas SAV 480A, que huye del sitio. En ese momento le dan alcance calles más adelante”, detalló la corporación.

Mencionó que dentro del hotel encontraron a dos hombres sin signos vitales, uno de ellos de 17 años de edad y el otro de 25.

Testigos de los hechos narraron que dos masculinos con armas de fuego llegaron a la habitación 130 para privar de la vida a uno de los hombres y luego se dirigieron a la 226 para sacar de la misma a otro joven al que también le dispararon.

La persona detenida refirió ser taxista de una unidad de aplicación y que lo contrataron para un servicio.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que su vehículo fue asegurado.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales