Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejecutan a cinco en la Puebla-Orizaba

Cinco personas fueron asesinadas a tiros durante un presunto enfrentamiento en el kilómetro 224 de la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a Veracruz, a la altura del municipio Esperanza

Redacción | 04-12-2018
Ejecutan a cinco en la Puebla-Orizaba
obre uno de los cuerpos, se dejó un narcomensaje firmado con las siglas CJNG (Fotos Twitter: @xevtfm)

CIUDAD DE MÉXICO

Un presunto enfrentamiento a tiros en la carretera Puebla-Orizaba dejó como saldo cinco personas ejecutadas sobre el asfalto de la vialidad.

Imagen intermedia

Los hechos ocurrieron esta mañana de martes en el kilómetro 224 de la autopista Esperanza–Orizaba (con dirección a Veracruz).

A uno de los cuerpos le dejaron un narcomensaje en donde se anuncia la “limpia” de delincuentes, secuestradores y asaltantes del transporte de carga.

En el lugar fue hallada una camioneta de color negro con múltiples impactos de disparos; la unidad tenía torretas que usan los grupos de delincuentes para asaltar a transportistas en esa autopista.

Junto a dos cuerpos fueron encontradas armas largas que usan los asaltantes que instalan los falsos retenes.

El mensaje decía lo siguiente: “Esto les va a pasar a toda la escoria “Z”, llegó la limpia de mugrosos, secuestradores, chapolines- roba ganados. Atte CJNG”

Imagen intermedia

Mientras autoridades resguardan la zona, el paso vehicular fue cerrado totalmente, ya que el vehículo en el que viajaban los occisos, quedó atravesado sobre la carretera.

El delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga en Veracruz, Luis Zapata, ya había denunciado la presencia de retenes falsos, sobre todo en los límites entre Veracruz y Puebla.

 

Con información de Roxana Aguirre

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales