Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ebrard atenderá en Cd. Juárez emergencia por tiroteo en Texas

El Canciller se trasladará a Chihuahua para atender la emergencia; el Presidente dice que no se puede apostar a ser vecinos distantes

Notimex // Foto: Cuartoscuro | 05-08-2019
Ebrard atenderá en Cd. Juárez emergencia por tiroteo en Texas
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el canciller Marcelo Ebrard viajará este lunes a Ciudad Juárez, Chihuahua, para atender la emergencia por el tiroteo registrado el sábado en El Paso

VALLE DE BRAVO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el canciller Marcelo Ebrard viajará este lunes a Ciudad Juárez, Chihuahua, para atender la emergencia por el tiroteo registrado el sábado en El Paso, Texas.

Consulado activa número de emergencia tras tiroteo

En conferencia de prensa, reiteró su pesar por los asesinatos de mexicanos y estadunidenses y dijo:

Queremos mantener siempre relaciones de amistad, de respeto, de cooperación para el desarrollo y nos unen muchos lazos, culturales, una convivencia de siglos, por eso no podemos apostar a ser vecinos distantes. Tenemos que procurar una buena vecindad”.

Previamente el Presidente señaló que su Gobierno trabaja para evitar el contrabando de armas e hizo un llamado a controlar la venta indiscriminada de armas.

Lo digo con todo respeto. No es nuestro ánimo entrometernos a la vida interna de ningún país, pero sí debe de replantearse este asunto, porque afecta mucho, en este caso a los estadounidenses y también nos afecta a nosotros”.

Imagen intermedia

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales