Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ebrard agradece disposición de EU con gobierno de López Obrador

El canciller mexicano calificó de amistoso el diálogo que tuvo con Mike Pompeo; dijo fue una ‘primera mirada a las vías de un entendimiento duradero entre México y Estados Unidos’

Notimex | 02-12-2018
Marcelo Ebrard, agradeció la disposición y actitud
Marcelo Ebrard, agradeció la disposición y actitud "de respeto a la nueva administración del presidente Andrés Manuel López Obrador” – Foto: @SRE_mx

CIUDAD DE MÉXICO.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, agradeció la disposición y actitud "de respeto a la nueva administración del presidente Andrés Manuel López Obrador", del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, con quien sostuvo una reunión en Washington.

En su cuenta de Twitter @m_ebrard, el canciller mexicano calificó de amistoso el diálogo que tuvieron y dijo fue una “primera mirada a las vías de un entendimiento duradero entre México y Estados Unidos".

Concluyó la cena con Mike Pompeo. Fue una conversación amistosa, primera mirada a las vías de un entendimiento duradero entre México y Estados Unidos. Le agradezco su disposición y la actitud de respeto a la nueva administración del Presidente López Obrador", publicó Ebrard Casaubón en la red social.

Antes, el canciller publicó otro tuit en el que destacó que con la firma del Plan de Desarrollo Integral con Guatemala, Honduras y El Salvador, arrancaron las acciones de política exterior del nuevo gobierno.

Desarrollo es la vía para que nuestros pueblos no tengan que migrar por pobreza y desesperanza. Un futuro distinto es posible", acotó.

jcp

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales