Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Dotan de material educativo a 100 centros de Telebachillerato en Coahuila

Material Educativo y mobiliario de cómputo fueron entregados a alrededor de 100 centros de Telebachillerato en zonas urbanas de Coahuila, beneficiando a 4 mil alumnos.

Alma Gudiño / Coahuila | 17-12-2021
Dotan de material educativo a 100 centros de Telebachillerato en Coahuila
Dotan de material educativo a 100 centros de Telebachillerato en Coahuila

Material Educativo y mobiliario de cómputo fueron entregados a alrededor de 100 centros de Telebachillerato, beneficiando a 4 mil alumnos, en las comunidades más alejadas de las zonas urbanas de Coahuila.

Las aulas fueron dotadas de mesabancos, pizarrones, sanitarios, equipo sanitizante, termómetros, tinacos, ventiladores y lámparas led, por mencionar algunos apoyos, con la finalidad de mantener la calidad educativa y de infraestructura.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Leonardo Jiménez Camacho, Director General del Colegio de Bachilleres de Coahuila, destacó que “constantemente realizamos labores de supervisión a los centros de trabajo ubicados en las zonas rurales, por lo que pudimos ver las necesidades que existían en cada uno de ellos, y también se realizaron labores de mantenimiento en las instalaciones con pintura, cambio de herrajes, compostura de puertas y ventanas, etc., para que alumnos y docentes desarrollen al máximo sus capacidades”.

La educación a distancia que se imparte a través de los Telebachilleratos implica el compromiso de brindar educación para todos, sin importar distancias.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales