Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Don Ramón', primer abuelito vacunado contra covid en Sonora

La vacunación de adultos mayores inició con 26 mil 620 dosis; se lleva a cabo en los Centros de Salud y comunitarios; culmina el 23 de febrero

Daniel Sánchez Dórame // Texto y foto | 15-02-2021
Don Ramón Durán Cabrera fue uno entre cientos de adultos mayores que ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Sonora

CUCURPE

Don Ramón Durán Cabrera fue uno entre cientos de adultos mayores que ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Sonora.

Inicia vacunación a abuelitos en Cuajimalpa

Este lunes 15 de febrero en 52 puestos de vacunación, distribuidos entre 45 municipios de la región del río y la sierra de Sonora, comenzaron las jornadas con la participación de servidores de la nación, personal de la Secretaría de Salud y el Ejército Mexicano.

Don Ramón Durán Cabrera de 64 años, es el primer adulto mayor en Sonora en ponerse su vacuna AstraZeneca contra el COVID19 en el municipio de Cucurpe, ¡Sigamos cuidándonos!”, anunció el Secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Apartan lugar para primeras vacunas a abuelitos 

La vacunación de adultos mayores en Sonora inició con 26 mil 620 dosis, se esta llevando a cabo en los Centros de Salud y comunitarios, está programada para efectuarse desde el lunes 15 de febrero hasta el martes 23 de febrero.

A los adultos mayores que acudan a vacunarse, se les recomienda acudir desayunados y con una botella de agua, además que en caso de que estén tomando algún medicamento lo tomen; en todo momento deben respetar los protocolos preventivos: sana distancia, cubrebocas, lavado frecuente de mano y uso de gel antibacterial.

TE PUEDE INTERESAR: Ya están vacunando contra covid 54 de las 70 unidades: Sheinbaum

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales