Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Distribuyen boletas para elecciones extraordinarias en Chiapas

El IEPC repartió más de 64 mil papeletas electorales para los comicios que se celebrarán en 10 municipios; realizan conteo de boletas en esos lugares

Notimex | 19-11-2018
Elecciones 2018, Chiapas, Boletas, Elecciones extraordinarias, Municipios
El IEPC de Chiapas distribuirá 64 mil 24 boletas para las elecciones extraordinarias en 10 municipios. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas (IEPC-C), distribuirá 64 mil 24 boletas electorales para igual número de ciudadanos que participarán en las elecciones extraordinarias a celebrarse en 10 municipios de Chiapas donde se anularon ante diversas anomalías.

En los diez consejos municipales del IEPC, realizaron el proceso de conteo, sellado, agrupamiento y enfajillado para la elección de miembros de Ayuntamiento en los municipios de Bejucal de Ocampo, Catazajá, Chicoasén, Montecristo de Guerrero, El Porvenir, Rincón Chamula San Pedro, San Andrés Duraznal, Solosuchiapa, Tapilula y Santiago El Pinar.

El proceso antes mencionado se realiza con el fin de que el número de las boletas electorales debe ser similar al de electores inscritos en la lista nominal de cada casilla.

Cada boleta debe ser sellada en la parte posterior y agrupadas para su enfajillado. Cada paso se hizo en presencia de representantes de los partidos políticos acreditados en cada órgano desconcentrado.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales