Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Dispersan carrera clandestina de caballos en Hidalgo

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la organización del evento; esta actividad aún no es permitida, derivado de la emergencia sanitaria Covid-19

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 24-07-2020
Una de carrera de caballos presuntamente clandestina, fue cancelada por elementos de la policía municipal de Zempoala. Foto: Emmanuel Rincón

ZEMPOALA, Hidalgo

En el momento en que organizaban un evento de carrera de caballos presuntamente clandestina, un grupo de personas fueron dispersadas por elementos de la policía municipal de Zempoala, que impidió que se llevará a cabo esta actividad aún no es permitida, derivado de la emergencia sanitaria Covid-19.

Te puede interesar: Cesan a funcionario de Hidalgo por decir que el covid es pura mam@#%

De acuerdo con los reportes policiales, fue una llamada anónima al número de emergencia la que alertó a las autoridades locales de la organización del evento, por lo que atendieron el reporte que presuntamente se estaba llevando a cabo en un carril de esta localidad.

Al llegar al lugar, fueron encontradas al menos unas 20 personas que al percatarse de la llegada de los uniformados comenzaron a alejarse.

Elementos de la policía estatal también llegaron al lugar para exhortar a los asistentes a retirarse del sitio y evitar alguna otra situación.

Apenas el domingo pasado, un saldo de al menos cinco personas fallecidas y otras dos heridas dejo un tiroteo registrado durante una carrera de caballos que se realizaba en la comunidad de Bojay, del municipio de Atitalaquia, en el sitio conocido como Carril Guillermo Moran.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales