Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Diseña SEP plan anticorrupción para impresión de materiales educativos

Esteban Moctezuma y la Directora General de IEPSA sostuvieron una reunión para diseñar un plan de eficiencia operativa y anticorrupción de materiales educativos

Redacción | 17-09-2019
El Secretario de Educación visitó las instalaciones de la planta de producción de IEPSA. Foto: Especial
El Secretario de Educación visitó las instalaciones de la planta de producción de IEPSA. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, y la Directora General de la Impresora y Encuadernadora Progreso (IEPSA), Victoria Guillén Álvarez, sostuvieron una reunión de trabajo para el diseño de un plan de eficiencia operativa, anticorrupción, sustentabilidad y desarrollo en la impresión de libros de texto gratuitos, materiales educativos, y demás requerimientos de impresión del Gobierno de la República.

Durante su participación en la reunión con los directivos de IEPSA, Moctezuma Barragán reconoció el trabajo de la institución en el manejo del ejercicio presupuestal, así como en los procesos de adquisición, operación y control de calidad en los servicios que ofrece.

IEPSA ha encontrado un nuevo camino de eficiencia y productividad que merece todo nuestro apoyo”, señaló.

 

Imagen intermedia

 

Asimismo, agradeció el esfuerzo y colaboración de IEPSA para que los Libros de Texto Gratuitos hayan sido entregados oportunamente a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes del país.

Externó su interés en mejorar la capacidad operativa y técnica de la planta de producción a fin de consolidar procesos más eficientes y de menor costo.

El Secretario de Educación visitó las instalaciones de la planta de producción, ubicada en la Alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, el museo de rotativas, y recorrió las áreas de preprensa; diseño gráfico; fotomecánica; encuadernación; control de calidad; empaque, y almacenamiento.

 

Imagen intermedia

 

IEPSA, empresa con certificación de calidad ISO 9000, realiza impresión offset y digital con los procesos de preprensa tradicional y de última generación, para la fabricación de publicaciones dedicadas a la difusión de la cultura, la educación, la difusión de programas sociales, y del programa de fomento a la lectura.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales