Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a sujeto en Cajeme, iba con droga y armado

Tras una intensa persecución por parte de elementos de la policía estatal se logró la captura de este sujeto

Redacción | 29-06-2019
Policías estatales de Seguridad Pública lograron la detención de un sujeto luego de que este amenazó e intentó lesionar a los policías. Fotos: Especiales
Policías estatales de Seguridad Pública lograron la detención de un sujeto luego de que este amenazó e intentó lesionar a los policías. Fotos: Especiales

CAJEME, Sonora

Policías estatales de Seguridad Pública lograron la detención de un sujeto luego de que este amenazó e intentó lesionar a los policías durante una persecución en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

Los hechos fueron registrados la tarde del jueves, los policías se percataron que este individuo había cometido faltas a la Ley de Tránsito por lo que le solicitaron detener su marcha, sin embargo, hizo caso omiso y desde las calles de la colonia Valle Dorado inició una persecución que terminó en el centro de Ciudad Obregón, sobre el callejón República de Cuba.

En el trayecto de la persecución, los oficiales utilizaron comandos verbales y de sonido para detener al sujeto, utilizaron sus armas de cargo ya que este no se detenía y ponía en riesgo la vida de las personas.

Metros adelante se impactó contra vehículos, después se dio a la fuga en medio de las unidades municipales que llegaban en apoyo para cerrarle el paso, también intentó atropellar a los policías estatales y apuntó con su arma en contra de un oficial.

Al ser detenido el sujeto traía en sus manos un arma corta calibre .22 con la apuntó a los policías.

Alfonso “N” de 32 años de edad fue detenido conduciendo un Chevrolet, Spark, modelo 2016, llevaba una báscula gramera, teléfonos celulares y 4 bolsas de plástico con lo que parece ser mariguana.

Fue llevado al médico en calidad de detenido ya que presentaba una lesión arriba de la rodilla.

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales