Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a mujer por intentar quitarle bebé a joven de 19 años

María de Lourdes, de 52 años, fue detenida por policías de Aguascalientes y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del estado

Karla Méndez/Corresponsal | 12-03-2019
Detienen a mujer que intentó arrebatarle su bebé a joven de 19 años/La mujer de 52 años detenida
Foto: Especial

AGUASCALIENTES

Una mujer fue detenida en Cosío, Aguascalientes, luego de que intentó arrebatarle su bebé a una joven de 19 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Allende de dicha cabecera municipal, cuando la joven se encontraba con su bebé de seis meses de nacido, fue en ese momento cuando llegó una mujer para preguntarle si conocía alguna casa en renta por esa zona, pero la joven contestó que no tenía información.

La mujer no se retiró y siguió platicando con la joven, a quien le pidió que le prestara un rato a su bebé, pero se negó, hecho que provocó que se enojara e intentara arrebatarle al menor de los brazos.

Los gritos de la joven alertaron de la situación, por lo que policías municipales y estales lograron detener a quien responde al nombre de María de Lourdes, de 52 años de edad, para después ser trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Aguascalientes.

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales