Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a hombre por incitar a saqueos en Puebla

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla detuvieron a Fernando ‘C’, de 28 años, en el municipio de Cuautlancingo

Fernando Pérez Corona/Corresponsal | 25-03-2020
Detienen a hombre por incitar a saqueos en Puebla
Foto: SSP Puebla

PUEBLA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla detuvieron a un hombre, por presuntamente incitar a través de redes sociales a saqueos en establecimientos comerciales.

Gracias a labores de inteligencia y un rastreo de la Policía Cibernética, la dependencia detectó a dicha persona que, desde un perfil de una cuenta de Facebook, alentaba a realizar tal actividad ilícita.

Tras su detención, el hombre fue identificado como Fernando "C", de 28 años, con residencia en el municipio de Cuautlancingo.

En dos días, 15 robos y saqueos en CDMX

Al momento de su captura, el varón portaba 35 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína, por lo que él y la sustancia que le encontraron fueron entregados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con el procedimiento legal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla mantiene un monitoreo permanente para detectar actos ilícitos cometidos a través de internet, con la finalidad de garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

Además, enfatiza que convocar a realizar saqueos, se considera apología del delito, actividad que se sanciona con prisión.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales