Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Destituyen a director de Educación Indígena en Veracruz por homicidio

La Secretaría de Educación de Veracruz separó del cargo a Celerino “N” tras presuntamente atropellar y dar muerte a una joven

Roxana Aguirre | 06-06-2020
La Fiscalía General de Veracruz detuvo a Celerino “N” por su probable responsabilidad de los delitos de homicidio culposo de una mujer y lesiones de un hombre. Foto: especial
La Fiscalía General de Veracruz detuvo a Celerino “N” por su probable responsabilidad de los delitos de homicidio culposo de una mujer y lesiones de un hombre. Foto: especial

VERACRUZ.

La Secretaría de Educación de Veracruz separó del cargo a quien se desempeñaba como director de Educación Indígena en el estado, Celerino “N”, tras presuntamente atropellar y dar muerte a una joven la noche de este viernes en el municipio de Tatahuicapan.

Lo separamos del cargo en lo que se da el proceso de investigación y no va a haber como tal algún tipo de situación en la que se evada la ley, si hay responsabilidad tendrá que asumir sus consecuencias (...) el día lunes estaremos dando a conocer quién estará como encargado de dirección Indígena”, aseguró el Secretario de EDucación, Zenyazen Escobar.

La Fiscalía General de Veracruz detuvo a Celerino “N” por su probable responsabilidad de los delitos de homicidio culposo de una mujer y lesiones de un hombre.

Fue alrededor de las 8 de la noche de este viernes cuando Celerino “N” conducía una camioneta color azul marino, sin embargo, perdió el control de la unidad y se estrelló en un panadería en el municipio de Tatahuicapan.

Testigos de los hechos señalan que conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.

En el lugar perdió la vida Dominga Castillo, de 20 años de edad, quien quedó prensada mientras que Celerino “N” quedó inconsciente tras el impacto.

Los habitantes la mañana de este sábado quemaron algunas unidades oficiales del Ayuntamiento de Tatahuicapan y tomaron el palacio municipal para exigir justicia por la muerte de la joven.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Pareja devuelve a niño que adoptaron luego de darse cuenta que es autista

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

Hombre balea a policía por no dejarlo pasar al súper sin cubrebocas

Lo dejan ir de la cárcel por el coronavirus y al salir mata a su hija de 9 años

Sale de la cárcel para evitar coronavirus; muere por un balazo mientras festejaba

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cancún lanza paquetes 2x1 para visitar sus playas después del encierro

Johnny Depp quiere interpretar a Cantinflas, afirma nieto del comediante

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales