Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Destaca López Obrador debates en medios sobre el NAIM

El presidente electo resalta que previo a la consulta ciudadana se llevarán a cabo estos ejercicios; programa especial de Grupo Imagen analizará pros y contras del proyecto

Redacción | 08-09-2018
Transición 2018, Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República, Coalición Juntos Haremos Historia, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

A un día de que Grupo Imagen estrene un programa especial en el que se analizarán los pros y los contras del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aplaudió el ejercicio de este tipo de debates previo a la consulta ciudadana.

El político tabasqueño destacó que es importante conocer los planteamientos que hay en torno a la obra para que la ciudadanía los conozca y tome una decisión cuando sea consultada.

Es importante que se puedan ventilar todas las opiniones y los puntos de vista. Hay dos opciones, dos caminos. La gente va a decidir, pero antes de la consulta se van a llevar a cabo estos debates en medios”, aseveró.

Aseguró que su postura y la de su futura administración es imparcial, pues el objetivo es que haya información necesaria para que los mexicanos decidan sobre el NAIM.

Te puede interesar: Maradona mandó mensaje a México y a López Obrador

“Felicito a Grupo Imagen por llevar a cabo este ejercicio. Nuestra postura es de imparcialidad, acercar toda la información: los pros y contras, de una u otra alternativa para que decidamos entre todos”, dijo.

Además agradeció a Grupo Imagen por impulsar este tipo de encuentros y reflexiones “en bien del país y el interés nacional”.

El programa especial será transmitido este domingo en punto de las 21:00 horas por Imagen Televisión y estará conducido por Ciro Gómez Leyva, Mónica Noguera y Nacho Lozano.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales