Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Destaca Ebrard logros de la 4T en el ámbito diplomático

Al Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador asistieron como invitados los integrantes de su gabinete, gobernadores, empresarios y políticos

Ximena Mejía | 01-09-2019
Destaca Ebrard logros de la 4T en el ámbito diplomático
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Al Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador asistieron como invitados los integrantes de su gabinete, gobernadores, empresarios y políticos, para escuchar los logros y retos de su administración.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que la política exterior del presidente Andrés Manuel López Obrador se basa en los principios constitucionales de nuestro país.

Al llegar a Palacio Nacional para escuchar el Tercer Informe de Gobierno, el primero de manera constitucional, el funcionario dijo que López Obrador ha mantenido una defensa de los connacionales en el exterior, sobre todo en Estados Unidos, además de proteger los intereses de México.

Mantener la política exterior mexicana conforme a sus principios constitucionales y tener una eficaz defensa de los mexicanos en el exterior, principalmente en los Estados Unidos y proteger los intereses de México", declaró.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales