Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Destaca Casella neutralidad de México en crisis venezolana

El legislador opositor a Nicolás Maduro afirma que las exigencias de elecciones libres y cese de usurpación seguirán; difunde mensaje con ‘la Guadalupana’ de fondo para pedir protección y esperanza

Enrique Sánchez | 15-05-2019
Venezuela, Derechos humanos, Seguridad, Justicia, Secretaría de Relaciones Exteriores, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Nicolás Maduro, Juan Guaidó
El diputado de la Asamblea Nacional, Franco Manuel Casella Lovaton. Imagen: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de agradecer al Gobierno de México por brindarle protección en su embajada de Venezuela, el diputado de la Asamblea Nacional, Franco Manuel Casella Lovaton, dijo que pese a la persecución de que son objeto continuarán demandando a Nicolás Maduro el cese a la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, desde el interior de la embajada de México, el legislador agradeció a nuestro país por la protección que le brinda.

Te puede interesar: Fuerzas de Venezuela despliegan operativo en sede del Parlamento

“Es una decisión histórica que reafirma que por encima de las diferencias ideológicas está algo superior que son los derechos humanos y que es la institucionalidad de la inmunidad parlamentaria.

“Reconozco la neutralidad (de México) pero pro activa que han generado y las diligencias que llevan adelante para conseguir una solución a nuestra crisis”, destacó.

Pidió a sus familiares, amigos y quienes simpatizan con la causa a seguir firmes por lograr una Venezuela próspera, libre y de avanzada.

El diputado Franco Manuel Casella grabó el mensaje teniendo como fondo un cuadro de la virgen de Guadalupe.

“He elegido el fondo de la divina virgen para que nos proteja, para que en medio de las tribulaciones podamos contactar la esperanza y entendamos que con una visión de dignidad elevada aquello que parece imposible pueda lograrse y pueda alcanzarse”.

El legislador fue recibido por el encargado de negocios de la embajada de México en Venezuela, Juan Manuel Nungaray.

A mis familiares, a mis afectos, a mis afectos, a mi esposa: mantengamos firmes en la virtud y el honor, de cara al viento con aras de lograr con la luz del sol una Venezuela próspera, libre y de avanzada

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales