Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Deseo de todo corazón que nos calles la boca a quienes no creímos en ti': Vicente Fox

El expresidente Vicente Fox mandó un mensaje a Andrés Manuel López Obrador en el que desea de todo corazón que le calle la boca a todos los que no creían en él

Redacción | 04-07-2018
'Deseo de todo corazón que nos calles la boca a quienes no creímos en ti' Fox

CIUDAD DE MÉXICO. 

Mediante un video, el expresidente Vicente Fox le envió un mensaje a Andrés Manuel López Obrador, el virtual ganador de las elecciones del 1 de julio, en el que le pide: "ojalá que nos calles la boca a quienes no creimos en ti" 

El expresidente Vicente Fox pidió a Andrés Manuel López Obrador que demuestre con resultados que sus detractores estaban equivocados sobre sus propuestas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Andrés, deseo de todo corazón que nos calles la boca a quienes no creímos en ti, y que seas un Presidente que represente a pobres y a ricos. Aunque es bien sabido que no estoy de acuerdo con una buena parte de las ideas de Andrés Manuel, deseo que nos demuestres que existe un mejor camino para México, expresó". 

 

 

El pasado 19 de junio trascendió que el expresidente se incorpora a una empresa canadiense. 

La agencia Notimex lo informó en estos términos: 

El expresidente de México, Vicente Fox, se incorpora a una empresa tecnológica canadiense

TORONTO.

Vicente Fox, el 55.° presidente de México, se incorporó al consejo directivo de la empresa canadiense de tecnología educativa Knowledgehook, una compañía que entre sus inversionistas se encuentran Steve Case, cofundador de AOL y John Abele, cofundador de Boston Scientific.

Knowledgehook, ganadora del premio Game Changer de Google, es la pionera en tecnología de sistemas de guía instruccional para el desarrollo de profesores de matemáticas. Los datos de desempeño de los estudiantes son analizados y reportados a los profesores con el objetivo de destrabar perspectivas y orientación experta para la educación en matemáticas, al mismo tiempo que proporcionan perspectivas a nivel de sistemas para los administradores que conducen el desarrollo profesional de los profesores.

"Como defensor de la educación y la innovación, estoy encantado de sumarme a Knowledgehook como el miembro más novel de su consejo directivo", manifestó el presidente Vicente Fox. "Luego de conocer el modo en que el innovador software informa el éxito de los estudiantes y el desarrollo de los profesores y lo bien que se aplica a estudiantes de todo Canadá, sabía que una herramienta como Knowledgehook resultaría de utilidad para los sistemas escolares de Estados Unidos y México".

Imagen intermedia

En la medida en que la tasa de graduación de bachillerato en México es de tan solo el 45%, el presidente Fox pretende utilizar a Knowledgehook para influir en la preparación laboral y el éxito futuro de los niños mexicanos. Knowledgehook será implementado en la Biblioteca del Centro Fox de México y complementará el currículo de matemáticas tanto en México como en Estados Unidos.

Al llevar esta herramienta a los niños del Centro Fox y a la comunidad latinoamericana en Estados Unidos, Knowledgehook impactará directamente en la instrucción informada de las habilidades matemáticas y ayudará a los profesores a preparar mejor a los estudiantes para un futuro en los campos relacionados con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

"Estamos encantados de que el presidente Fox se incorpore a nuestro consejo directivo", afirmó Travis Ratnam, director ejecutivo y cofundador de Knowledgehook. "La visión del presidente Fox para la educación, la innovación y la humanidad está alineada con nuestro objetivo de mejorar los resultados de las matemáticas en las aulas mediante el apoyo a los educadores de matemáticas a escala mundial".

Las relaciones globales del presidente Fox permiten que Knowledgehook vaya más allá de las fronteras nacionales y apoye los sistemas educativos a nivel internacional. Asi mismo, Fox es copresidente de la Internacional Democrática de Centro y miembro de la World Leadership Alliance Club De Madrid.

En la actualidad, Knowledgehook trabaja con varios sistemas escolares en todo Canadá, incluido el cuarto mayor distrito escolar de América del Norte, la Junta Escolar del Distrito de Toronto, ubicada en Toronto, Canadá.

Acerca de Knowledgehook

Con su sede central en Kitchener-Waterloo, Knowledgehook es una empresa de tecnología educativa que ha desarrollado un sistema de guía instruccional para matemáticas. Analiza del desempeño académico de los estudiantes de matemáticas en tiempo real con el objetivo de identificar soluciones para educadores basadas en las mejores prácticas de enseñanza, que abordan directamente las brechas entre estudiantes demostradas por su desempeño. Knowledgehook proporciona una herramienta fácil de usar que ayuda a los profesores y administradores a cerrar las brechas entre estudiantes y a enfocar el desarrollo profesional en temas relevantes para los estudiantes. La empresa ha ganado el premio Game Changer de Google y fue nombrada Top Disruptor por BNN. La última ronda de inversiones de la empresa fue liderada por Sayan Navaratnam, director ejecutivo de Connex Telecommunications.

Acerca del Centro Fox

El Centro Fox es la fundación del presidente Fox que funciona como un centro del pensamiento y primer y único museo y biblioteca presidencial fuera de Estados Unidos en el que el presidente Fox trabaja para encender la chispa del liderazgo a nivel mundial. El Centro Fox se basa en la idea del liderazgo compasivo, promoviendo la innovación, la educación, el empoderamiento y el espíritu empresarial a través de diferentes programas y proyectos educativos, tales como una escuela de música y el programa "Presidente por un día". El Centro Fox fue fundado en 2006 y cada año recibe unos 200.000 visitantes. Si desea más información, ingrese a www.centrofox.org.mx o síganos en Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn.

Contacto: Lindsey Soper, lsoper@apexpr.com, 416-934-2109

FUENTE Knowledgehook

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales