Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Descarta IPN paro estudiantil

El director del Politécnico, Mario Rodríguez Casas, se manifestó por escuchar a los alumnos en caso que se requiera; confío en que el conflicto de la UNAM sea resuelto a la brevedad

Érika de la Luz | 04-09-2018
Descarta IPN paro estudiantil
El director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Rodríguez Casa. Imagen tomada de Twitter: @MarioRdriguezC

CIUDAD DE MÉXICO

El director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Rodríguez Casas, señaló que en su casa de estudios no hay factores que puedan suscitar un conflicto académico o laboral.

Entrevistado luego de suscribir un acuerdo con la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), el director general del IPN se manifestó por escuchar a los alumnos en caso que se requiera.

Además, confío en que el conflicto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que ayer derivó en una pelea entre estudiantes del CCH Azcapotzalco y grupos porriles, sea resuelto a la brevedad.

 

 

FIRMAN IPN Y UAM CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) firmaron un convenio de colaboración a fin de potenciar las capacidades institucionales y el máximo aprovechamiento de sus recursos humanos, materiales y financieros para fomentar y mejorar la investigación aplicada, la educación, capacitación y desarrollo tecnológico en las áreas del conocimiento comunes.

La colaboración académica y de investigación entre el IPN y la UAM inició desde 1997, cuando se suscribió el primer convenio de esta naturaleza, mismo que se ha actualizado en diferentes ocasiones.

Durante más de 20 años, los académicos de ambas instituciones que han desarrollado los proyectos de investigación, también han contribuido a difundir el conocimiento a través de publicaciones científicas en los ámbitos nacional e internacional.

El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas, y el rector general de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Eduardo Abel Peñalosa Castro, ratificaron el Convenio General de Colaboración entre ambas instituciones. Foto: Especial

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales