Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Desalojo pacífico de Cámara de Diputados, gran triunfo del diálogo: Muñoz Ledo

El presidente de la Cámara de Diputados destacó que el retiro de los docentes que bloqueaban las inmediaciones de San Lázaro es un gran triunfo del diálogo

Redacción | 21-03-2019
Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados. – Foto: Cuartoscuro
Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados. – Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, informó esta tarde a través de sus redes sociales que los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), desalojaron pacíficamente las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

Informo que los maestros han desalojado pacíficamente la Cámara de @Mx_Diputados. Es un gran triunfo del diálogo: el adiós a la fuerza para la solución de los problemas sociales”, escribió en la red social Twitter.

Cabe destacar que minutos antes, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, informó que la CNTE participará en el diseño de las leyes reglamentarias de la reforma educativa.

En conferencia de prensa, tras reunirse con 18 integrantes de la Sección XXII, el funcionario federal informó que el diálogo con el magisterio disidente se mantiene abierto, por lo que se acordó llevar a audiencias públicas la confección de la legislación secundaria de la reforma.}

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales