Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Decomisan más de una tonelada de mariguana y crystal en Sinaloa

La Policía Federal detuvo a una persona; transportaba la droga en un tractocamión; en la unidad se encontraron 204 paquetes que contenían mariguana y una maleta color gris con 19 envoltorios con crystal

Marcos Muedano // Foto: Cuartoscuro | 06-08-2018
Decomisan más de una tonelada de mariguana y crystal en Culiacán
La Policía Federal detuvo a una persona que transportaba en un tractocamión mil 626 kilogramos de mariguana y más de nueve kilos de crystal

CIUDAD DE MÉXICO

La Policía Federal detuvo a una persona que transportaba en un tractocamión mil 626 kilogramos de mariguana y más de nueve kilos de crystal. El decomiso se llevó a cabo en la carretera Mazatlán – Culiacán, durante la revisión a un tractocamión.

Al inspeccionar la unidad, localizaron distintos paquetes confeccionados en plástico y cinta de color canela detrás de una pared falsa oculta por pacas de alfalfa.

Viajaba en Sinaloa con 15 kilos de Crystal en la maleta

En total, se encontraron 204 paquetes que contenían mariguana y una maleta color gris con 19 envoltorios con crystal, los cuales, junto con el vehículo, quedaron a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales