Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Declaran emergencia en cuatro municipios de Veracruz

PC estatal emitió la solicitud tras las inundaciones provocadas por las lluvias en Ángel R. Cabada, Saltabarranca, Santiago Tuxtla y Zaragoza; Fonden atiende a la población afectada

Notimex | 30-10-2019
Lluvias, Veracruz, PC, Fonden,
El Fondo Nacional de Desastres atiende las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada. Foto archivo: Cuartoscuro

VERACRUZ

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) emitió una declaratoria de emergencia para cuatro municipios del estado de Veracruz, ante afectaciones por lluvia severa.

Te puede interesar: Prevén lluvias y bajas temperaturas en 23 estados

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil Estatal, la resolución fue emitida tras la solicitud por las precipitaciones en Ángel R. Cabada, Saltabarranca y Santiago Tuxtla el 23 de octubre y Zaragoza el 25 de octubre.

Asimismo, por inundación pluvial el 23 de octubre en Ángel R. Cabada, 24 de octubre en Saltabarranca y Santiago Tuxtla, y 26 de octubre en Zaragoza.

Con ello, se permitirá contar con insumos del Fondo Nacional de Desastres (Fonden) para atender necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales