Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Declaran emergencia en 15 municipios de Puebla por lluvia

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Segob emitió una Declaratoria de Emergencia para 15 municipios de Puebla, debido a las lluvias severas de los días 20 y 21 de octubre

Notimex | 23-10-2018
Declaran emergencia por lluvia en 15 municipios de Puebla
Foto: Tomada del Twitter @PC_Estatal

PUEBLA

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió una Declaratoria de Emergencia para 15 municipios del estado de Puebla, debido a las lluvias severas ocurridas los días 20 y 21 de octubre.

Con esa acción se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN) para los municipios de Ahuacatlán, Amixtlán, Coyomeapan, Cuautempan, Hermenegildo Galeana, Huitzilan de Serdán, Zongozotla y Chiconcuautla.

Semar aplica Plan Marina en municipios de Veracruz

Además, de los municipios de Francisco Z. Mena, Teteles de Avila Castillo, Tetela de Ocampo, Teziutlán, Xiutetelco, Xochitlán de Vicente Suárez y Zacatlán, se informó en un comunicado.

A partir de esta declaratoria solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales