Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Decían que era crema de coco, resultó… metanfetamina

Ante la probable comisión de un delito, el paquete quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en el estado de Querétaro

Raúl Flores Martínez | 26-01-2021
Elementos de la Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano aseguraron alrededor de cuatro kilos 200 gramos de aparente metanfetamina en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO

Elementos de la Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano aseguraron alrededor de cuatro kilos 200 gramos de aparente metanfetamina en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, la cual era trasladada como crema de coco.

Lo asegurado tendría un precio estimado en el mercado de más de un millón 100 mil pesos.

Rescatan a tres trabajadores atrapados en cisterna en Querétaro

El aseguramiento ocurrió cuando un ejemplar canino mostró una alerta seguida de una indicación alusiva a uno de los aromas para los cuales fue entrenado, al olfatear un envío procedente de Georgia, Estados Unidos.

Al separarla para efectuar una inspección minuciosa, los elementos federales hallaron una cubeta que presumiblemente trasladaba crema de coco, sin embargo se pudo apreciar que se trataba de la aparente metanfetamina.

Vuelca tráiler con papas en la México-Querétaro

Ante la probable comisión de un delito, el paquete quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para determinar el peso y tipo de sustancia asegurada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales