Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Dan último adiós a alcalde y síndico asesinados de Tlaxiaco

En el municipio, en Oaxaca, se llevó a cabo una ceremonia en memoria de Alejandro Aparicio Santiago y Perfecto Hernández; familiares, amigos y habitantes rinden honores

Patricia Briseño/ Corresponsal | 03-01-2019
Tlaxiaco, oaxaca, Seguridad, Justicia, Asesinatos, Edil, Síndico
Ceremonia en Tlaxiaco en honor al alcalde y al síndico, Alejandro Aparicio Santiago y Perfecto Hernández, respectivamente. Foto: Patricia Briseño

OAXACA

Los habitantes del municipio de Tlaxiaco se dieron cita en la misa ante los féretros del alcalde y síndico, Alejandro Aparicio Santiago y Perfecto Hernández, acaecidos el pasado martes, por las heridas causadas por impactos de proyectil.

Antes se realizó un acto cívico donde se les rindieron honores por parte una escolta y una banda de guerra de escolares, además de cubrir el ataúd de Aparicio con una bandera de México, en presencia del luto de sus familiares.

En el transcurso de la tarde, el cuerpo del munícipe habrá de ser sepultado en el panteón municipal, mientras que las exequias de Hernández nuevamente las regresarán a su vivienda para continuar con la velación y mañana será el entierro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Aquí el reportaje completo: 

 

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales